Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Vacaciones geniales en Ibiza

Opinión sobre:
Ibiza, España

Me llamo María José y soy de Barcelona y os quisiera contar como llegamos con mi amiga Patricia a los apartamentos de El Puerto, en Ibiza. Se acercaban las vacaciones de verano y habíamos planeado hacer uno de esos viajes a toda marcha como para sacudirnos el estrés de todo el año y que mejor lugar que Ibiza?

Comenzamos a organizarlo con bastante anticipación y principalmente a buscar alojamiento que no fuera a un costo tan elevado y que nos ofreciera las comodidades que pretendíamos.

Fue así que conocimos los apartamentos de El Puerto. Al llegar el día previsto partimos rumbo a la isla de la fiesta, dispuestas a pasar las mejores vacaciones y nos alojamos en uno de los apartamentos de El Puerto. Son la ostia!!! de verdad que son geniales, era realmente como estar en casa, con todas las comodidades que pretendíamos y además en la zona de las mejores discotecas! Teniamos un dormitorio con aire acondicionado además del salón con una barra, frigorífico y TV color. Pero eso no es todo! Teníamos además una línea telefónica y lo que es mas importante en unos días de vacaciones, había servicio de mucama día por medio , con cambio de toallas y sábanas. Realmente fueron los mejores días que hemos pasado, ya que además de la comodidad de los apartamentos, el gasto se redujo bastante ya que generalmente comíamos allí, pero cuando no teníamos muchas ganas de guisar, bajábamos a la cafetería que poseen los apartamentos y nos comíamos unos bocadillos o unas tapas.

También hemos disfrutado mucho de la piscina que está en la segunda planta de los apartamentos. En resumen, por 144,00 € hemos disfrutado de la comodidad de estos apartamentos sin preocuparnos por nada ya que teníamos la recepción abierta las 24 horas, además de cabinas telefónicas, servicio de cafetería las 24 horas y personal de servicio y una ubicación realmente privilegiada. La verdad, creo que menos carillo que un buen hotel y te aseguro que quedarás satisfecho. Sin duda alguna estas fueron nuestras mejores vacaciones!

Opinión enviada por María José (Barcelona)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 28-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Vacaciones geniales en Ibiza
:

: