Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Microondas Teka

Opinión sobre:
Microondas Teka TMW-22 BI-T IX

Hace poco tuvimos que cambiar el microondas porque el anterior se había roto (hace 10 años que lo teníamos mas o menos y no daba más el pobre jaja). Lo primero que hicimos fue buscar algo que sea de muy buena calidad, con una buena potencia sin importar el precio, porque vieron que a veces lo barato termina saliendo caro (en realidad siempre es así, al menos yo nunca he tenido buenas experiencias con lo barato).

Encontramos este microondas en una casa de electrodomésticos, el vendedor no explicó que era un producto de muy buena calidad y que seguramente no nos arrepentiríamos si no lleváramos, ya que tiene muy buenas funciones y la relación calidad/precio es excelente y bla bla bla....admito que casi no lo escuché, porque pensé que era por la manía que tienen los vendedores de vender (valga la redundancia), entonces te hablan maravillas del producto por más que sea un pedazo de chatarra vieja.

Por lo visto me equivoqué porque al llegar a casa ya lo instalé (que es muy fácil hacerlo), para poder probarlo e ir a quejarme con muchas ganas a ese vendedor que tan bien me había hablado de esta microondas...por supuesto que me quedé con las ganas, con las ganas y sorprendida de lo bien que me funcionó (y funciona).

Tiene control táctil, una ruleta, es fácil de utilizarlo y puedes ajustar el tiempo incluso cuando está funcionando, también tiene algunos programas para descongelar, cocinar carne, etc, sólo debes leer el manual de instrucciones que es muy útil y te asesora en lo que desees saber acerca del funcionamiento del micro. Se los recomiendo, porque de veras que es muy bueno y si te compras alguno de los libros de recetas para microondas puedes sorprender a tu familia con platos sencillos y rápidos para cualquier ama de casa.

Opinión enviada por Victoria de Chile

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Microondas Teka
:

: