Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Una batería de gran calidad para mi cámara Sony

Opinión sobre:
Batería para cámara: Sony Np-Fc11

Es una batería pequeña, muy cómoda y sobre todo de gran calidad...te ahorra tener que estar preocupándote por las pilas que de verdad es un engorro. Permite a la cámara mucha duración y cargarla es muy fácil, ya que viene con su cargador Sony (no creo que encuentres otro aparato que sirva para cargarla ya que su alimentación es de 3.6 voltios y es muy difícil encontrarlo).

Me encanta sacar fotografías, siempre estoy utilizando la cámara, si voy a alguna fiesta, alguna reunión, cumpleaños, evento o simplemente una reunión entre amigos. Y a pesar de utilizarla tanto, con esta batería me dura como 4 días hasta que la vuelva a cargar, pero es una de las baterías que más duración tiene, a algunos amigos la batería de sus cámaras les dura aproximadamente 2 o tres días como máximo.

El precio es muy accesible, 38 euros, nada más ni nada menos, a mi creo que me salió un poco más caro porque hace tiempo que la compré, pero me sigue funcionando como si fuera nueva. Muy fácil de usar, el tiempo de recarga es de 1 hora aproximadamente (nada) y le da a tu cámara digital una extra duración... que más quieres de una batería??

Opinión enviada por Perla de España

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Una batería de gran calidad para mi cámara Sony
:

: