Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Objetivo para cámara

Opinión sobre:
Objetivo para cámara EF 70-200 MM F/2.8L USM

Es un objetivo para profesionales, la verdad que me sorprendió lo bien que funciona, me lo regaló un amigo (ya era de él pero estaba casi nuevo), vendió su cámara y no se quería desprender es este accesorio tan bonito, y siendo mi mejor amigo sabe que me derrito por las fotografías y todo lo que tenga que ver con cámaras de fotos, por eso me obsequió este hermoso objetivo que por cierto...es de excelente calidad.

Siempre quise comprarme uno, pero no uno barato como cualquiera, yo quería uno como éste, pero estaban tan caros que pensé que nunca iba a poder tener el mío, no se cómo voy a agradecerle a Gonzalo que me haya regalado esto, estuve viendo los precios en internet y sale por arriba de mil euros! un poco carillo, pero por la calidad que tiene les digo que vale la pena gastar hasta 5 mil euros! O seré yo el loco por todas estas cosas que soy capaz de gastar tanto dinero si lo tuviera.

Tiene una tecnología que permite eliminar las vibraciones cuando estamos trabajando con zoom, o con un duplicador, algo muy útil que sirve en todo momento y brinda una comodidad perfecta. La lente frontal no gira, de este modo se consigue utilizar el polarizador sin problema alguno y la luminosidad que tiene permite tomar fotografías hasta el lugares muy oscuros permitiendo una calidad de fotografía excelente. Lo único que puedo decir que es un poco incómodo es el peso, ya que es bastante grande y pesadito, y hace incómodo tenerlo contigo cuando quieres ir a alguna reunión o te vas de vacaciones y quieres tomar fotografías de todos lados. Pero es algo muy bueno de lo que nadie puede arrepentirse.

Opinión enviada por Rodrigo de España

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Objetivo para cámara
:

: