Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mi cámara digital de gran potencia

Opinión sobre:
Cámara digital Panasonic Lumix DMC-FZ50

Una gran cámara requiere de un gran cuidado, es un poco sensible ya que si sufre algún golpe pienso que se haría trizas (no sé no quiero hacer el intento pero se la ve un poco frágil) tal vez pueda ser por su peso, ya que es bastante pesada y un poco grande, pero muy bonita y con un diseño excelente que no deja de sorprender a todos los que ven mi cámara cuando la saco de mi mochila para tomar algunas fotografías (solo quiero que la halaguen, y pobre del que no lo haga! jaja).

Tiene 10.4 megapixeles, un zoom de 12x, sistema CCD para su sensor de imagen....en realidad es un sueño! El precio ronda entre los 400 y 500 euros, depende de donde lo compres y si consigues más barato es una ganga!

Tiene un sistema que incorpora la lente superior para compensar cuando aprietas con la mano y otro sistema para contrarrestar los movimientos de la persona, esto es especial para mi que o me puedo quedar quieto ni cuando estoy tomando fotografías. Tiene muchas funciones aparte como la grabación del tamaño de imagen, medición de luz, la sensibilidad, una pantalla LCD de 2 pulgaditas, entre otras cosas muy innovadoras y que hacen de esta cámara una perfección para el amante de la fotografía

Opinión enviada por Omar de España

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Mi cámara digital de gran potencia
:

: