Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Me vino muy bien un portátil de regalo

Opinión sobre:
Ordenador portátil Acer Aspire 5051AWXMI Turion 64 MK-36 12

Hace casi un mes me hicieron un regalo de una manera muy inesperada y el regalo fue este portátil. La verdad es que ya me estaba haciendo falta uno, ya que el que tenía estaba bastante viejo y menos mal que me regalaron este antes de que el otro se me estropeara y pude pasar todos mis archivos, ya que anoche se despidió de mi el antiguo portátil, que se me fastidió la tarjeta de la memoria RAM y el puerto PCMCIA, por el cual conectaba desde la disquetera hasta la impresora, y no tengo forma alguna de arreglarlo y tampoco quiero gastarme dinero en un pentium 1, aunque sea un portátil.

Pues bien, como ya he dicho, este portátil me lo regalaron hace poco tiempo y la verdad es que estoy alucinando con él, porque contiene lo mismo que mi ordenador de mesa y mucho más. Una de las cosas que más me sorprendió es que no tiene disquetera ningún portátil actual, por lo que hoy por hoy todo se tiene que hacer mediante Pendriver, cd o dvd. Pero menos mal que me vino con una regrabadora de dvd de doble capa, la cual es muy rápida, exactamente de 54X velocidades. Tiene puerto infrarrojo, bluetooth, modem incorporado, tarjeta de red, fax, sintonizador de TV, tanto analógico como digital, e incluye su propia antena y su cable para que lo enchufes a la salida de TV de la pared de tu casa. Además, trae un adaptador para los diferentes tipos de enchufes que existen para ver la televisión.

La pantalla es bastante grande, pero no es de las más grandes, es de 15'4". Lo suficientemente grande para estar horas delante de la pantalla sin quemarte la vista y disfrutar de una buena película echada en la cama y con el portátil en una mesa algo cerca. La verdad es que con este regalo me voy a ahorrar, aparte de comprarme un portátil, el televisor para mi cuarto, para el cual ya estaba ahorrando. Así que con ese dinero seguirá en la cuenta para comprarme otra cosa que sea un capricho.

Opinión enviada por Laura de Sevilla

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Me vino muy bien un portátil de regalo
:

: