Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Señor reproductor de MP3

A ver...qué les puedo contar de mi nuevo MP3... es fascinante! Tiene pantalla a color, una imagen increíble con un sonido mucho mejor que los otros reproductores que sacó Apple, creo que es una innovación acertada este producto ya que la mayoría de mis amigos optaron por cambiar el que tenían por este nuevo iPod de Apple. La calidad del reproductor es muy buena, lo que por ahí es un poco molesto es la delicadez que tiene, ya que al menor golpe se desintoniza todo y hay que volver a prenderlo, por eso hay que tener mucho cuidado con las mascotas, madres que tiras todo al suelo "sin querer" y hermanitos menores que tocan y muerden todo lo que ven (o hermanitas como es mi caso).

La capacidad que tiene es sorprendente: 80 GB! es más de lo que cualquiera podría utilizar, bueno hay algunos que se zarpan subiendo canciones a su mp3 y ni siquiera saben qué canciones son, pero en mi experiencia, hasta ahora no he podido llegar a ocupar la memoria completa, y eso que me canso de poner al reproductor todos los videos musicales que me gustan, pero es mucho espacio. Cuando el vendedor me dijo "Tiene 80 GB" pensé "Me debe estar cargando" pero no fue así, y más me encantó cuando lo vi porque para tener 80 GB y tener una imagen y sonido tan buenos no me parece para nada caro, aunque no cualquiera podría pagarlo.

La batería es otra de sus buenas cosas, ya que ahora dura más de 6 horas de reproducción de video continua, cuando antes sólo llegaba a las 3 horas y tenías que volver a recargarla. Puedes ver películas, escuchar música (que es lo que menos batería te consume) y videos cortos de música. Su uso es muy fácil y tiene el tamaño perfecto para llevarlo adonde quieras, ponerlo en tu bolsillo o en tu mochila o bolso de mano.

Me dijeron que el negro se nota mucho cuando se raya y se nota hasta las huellas digitales, por suerte yo tengo el blanco que también se raya pero casi ni se nota por el color. Y bueno es un aparato excelente que no me cansaré de recomendarlo.

Opinión enviada por Andrés de México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Señor reproductor de MP3
:

: