Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Argentina en Madrid

Opinión sobre:
Apartamentos Goya 75

Soy estudiante de la carrera de leyes y hace un par de años finalmente me decidí a hacer un postgrado a efectos de mejorar mi currículo y me inscribí en uno muy interesante que se llevaría a cabo en la ciudad de Madrid. Soy argentina y por tanto los gastos para mi son muy importantes, debía prever el tema del alojamiento, la comida y todo lo demás , teniendo en cuenta que nuestro dinero en Europa tiene muy poco valor.

Éramos tres personas las que iríamos a ese postgrado que tenia una duración de 6 meses, dos mujeres y un hombre así que debíamos también estudiar ese tema porque la idea era alquilar un sitio donde pudiéramos alojarnos los 3 juntos para abaratar costos.

Comenzamos la búsqueda a través de Internet y nos encontramos con los apartamentos de Goya 75 que nos ofrecía un apartamento para 3 personas por un precio de 95€ la noche, con dos camas en una habitación y un sofá cama en la sala, solucionando de este modo el problema con nuestro compañero. Viendo un poco las demás comodidades nos decidimos finalmente y lo rentamos.

La verdad no nos habíamos equivocado, estaba ubicado en el Barrio Salamanca en una zona muy comercial y muy cómoda. El apartamento estaba muy bien, si bien no era un lujo, tampoco lo esperábamos, pero satisfacía nuestras expectativas. Tenía TV y cocina equipada, lo que era muy importante porque si teníamos que almorzar afuera los costos se no irian a las nubes. Además contaban con servicio de limpieza, aire y calefacción y teléfono.

Nos pasamos 6 meses en ese apartamento y la verdad nos sentimos como en casa, muy cómodos, con habitaciones amplias y una atención magnífica por parte del persona del lugar. Un lugar que puede recomendarse sin problemas.

Opinión enviada por Patricia (Buenos Aires)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 28-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Argentina en Madrid
:

: