Comentame.com Experiencias y opiniones
 

La bicicleta, una amiga especial, bicicleta tipo mountain bike, del modelo BMX

Me asomo hasta aquí para comentarles una experiencia de vida un poco fea. Un par de años atrás tuve un accidente laboral que me dejó sumamente golpeado, física y mentalmente, tuve la desgracia de resbalarme de un quinto piso en el que me encontraba colocando un aire acondicionado, una vivencia que me cuesta mucho olvidar, por la cual estuve lisiado casi 4 años, pero mas allá de mi invalidez motriz, lo que mas me postraba en mi hogar era mi aislamiento psicológico, ese accidente me había destruido la vida, hasta que con ayuda de mi familia, sobre todo mi hijo mas chico, comencé a animarme de nuevo.

Volví a las terapias kinesiologicas, fui poco a poco comenzando a moverme de nuevo, hasta que mi función motriz era ya casi optima. Decidí volver a montar en bicicleta después de tanto tiempo, mi esposa se tomo el trabajo de elegir el rodado justo, y así fue, compró una bicicleta tipo mountain bike, de la marca BMX, esta bicicleta me dio mucho mas de lo que yo podía pedir, me mostró la vida misma de nuevo, en cada paseo, en cada paisaje que me hizo conocer, esta bici tiene un valor muy especial para mi, por solo unos 200 euros volví a vivir, volví a sentir cosas a las que había renunciado, el color del cielo al amanecer, la dulce brisa de una noche de verano, darme cuenta que estoy vivo de nuevo me emociona.

Así que no se olviden de todo lo que una “simple” bicicleta les puede dar, si tienes una en casa, no dudes en usarla y que te enseñe a vivir como hizo conmigo.

Opinión enviada por Jorge, Buenos Aires

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
La bicicleta, una amiga especial, bicicleta tipo mountain bike, del modelo BMX
:

: