Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un poco carillo pero muy bueno!

Opinión sobre:
Home Cinema Pioneer DCS 313

Hace poco instalé el Home Cinema que me regaló mi padre por mi cumpleaños, siempre lo quise pero me parecía un poco caro para ser un Home Cinema, en donde más barato estaba salía 383 euros. Pero la verdad que al instalarlo y probarlo sigo que el precio lo vale, es una hermosura por la que vale la pena pagar ese precio y todavía me sorprende que no salga más caro.

La marca Pionner me encanta, antes tenía un home cinema de esta marca y la verdad es que me ha funcionado bastante bien, pero bueno, tuve que desplazarlo al comedor porque ahora el nuevo ocupa su lugar. Paso a comentarles las características que tiene el producto: Lee de todo, el reproductor de dvd es genial, lee desde dvd hasta cd truchos, algo que es muy importante para mí que tengo todos cds grabados, la calidad del sonido es excelente, mucho mejor que el anterior home cinema que tenía, te sientes como en un cine, y las películas de terror de verdad que te asustan ahora!

El único defectillo que le encuentro es que se me hace un lío de cables y la limpieza de mi cuarto por lo tanto es mucho más difícil, no es que la limpie muy de seguido pero mi madre que es la loca del orden se enloquece jaja. Pero fuera de eso, la mayoría son cosas buenas, es un muy buen home cinema y a pesar de salir un poco caro como dije antes, la calidad es excelente y no creo que algún home cinema más barato tenga lo que éste tiene para ofrecer a los consumidores,

Opinión enviada por Ricardo de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 11-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un poco carillo pero muy bueno!
:

: