Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mp3 muy barato y muy bueno

Opinión sobre:
Reproductor mp3 Inovix IMP-65

No es como los que vienen ahora los iPods que te cuestan un ojo de la cara, si quieres ahorrar para comprarte uno tienes que esperar como un año para tenerlo, el precio de este ronda los 30 euros...nada más...muy barato, especialmente para los que constantemente se les está cayendo el MP3 por la calle cuando lo llevan a todos lados, hasta cuando van a correr y hacer ejercicio (lo digo por mi jeje) y hasta ahora ni una sola rajadita!

La memoria es de 512 mb, entran muchas canciones, no 100 pero alrededor de 50 que varía según la calidad de las músicas. La pantalla tiene 7 colores diferentes, y el diseño es muy bonito y especialmente pequeño...así que es fácil llevarlo de un lugar a otro sin importar lo que vayas a hacer. Tiene además radio incorporada y hasta grabadora de voz.

Debo destacar también la calidad del sonido, ya que es muy buena y alcanza niveles muy altos de sonido sin que se distorsione, la radio es muy buena también ya que tiene buena sintonización. Es fácil utilizarlo y navegar por su menú ya que es muy explícito... es pequeño así que no puedes perderte dentro jjeje

Opinión enviada por Juan Pedro de España

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 5.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Mp3 muy barato y muy bueno
:

: