Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Dale a este telefono movil el uso que se te venga en gana

Opinión sobre:
Teléfono móvil Sony Ericsson K800i

Si quereis un movil 5 estrellas pues mi experiencia con este movil es unica.

Sony Ericsson K800i : este es mi nuevo movil un aparato costoso pero que vale la pena, sus funciones son infinitas, todas estan muy bien y podreis sacar muy buen probecho de este movil.

El precio varia de entre 300 y 400 euros depende de donde busqueis en internet e visto muy buenas ofertas, un movil de lujo del uno al diez es un diez se usa muy facil, el diseño es muy bonito, posee muy buena recepcion( a tener en cuenta ya que hay aparatos similares a este que tienen bastantes problemas con la recepcion), la bateria funciona bien y es un aparato duro de gran robustez que parace que no se rompe facilmente otro punto a su favor.

Nos encontramos ante un movil soñado, este aparato es uno de los ultimos que se han lanzado al mercado y sus funciones estan muy bien y todas funcionan bien no le e encontrado fallas por ahora. Algunas de las carcteristicas de este movil: cámara de fotos de 3.2 megapixels, un completo reproductor de mp3 , un receptor de radio con RDS, otras múltiples utilidades como juegos etc.

Hbalndo mas de sus caracteristicas una de las mejores y la que reslata comprando con otros moviles es su cámara de 3.2 megapixel, dotada de autofocus, estabilizador de imagen y flash de xenón incorporado. Los resultados son optimos, tanto de día como de noche. Tndreis en mano ademas de un movil una camara digital autentica.

El aparato posee muchas caractaeristicas pero entre otras de las mejores os puedo destacar al completisimo reproductror de mp3, el movil contiene 64 megas de capacidad, además de Memory Stick podemos grabar gran cantidad de música en la tarjeta que incluye, podemos comprar nuevas tarjetas para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono.

La bateria es de larga duracion yo uso el movil todo el dia ya que tiene de todo y casi no lo cargo otro punto a favor, el sonido es buenisimo en verdad se oye muy fuerte con una muy buena recepcion.

Una muy buena compra, vale la pena para lo que cuesta

Opinión enviada por Carlos, Granada

Comentame tu propia experiencia!


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 03-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión


Warning: Creating default object from empty value in /home/comenta/public_html/lib/pagetemplate.class.php on line 128
Valora esta opinión!
Dale a este telefono movil el uso que se te venga en gana
:

: