Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un hotel súper completo. Hilton Caracas

Opinión sobre:
Hotel Hilton Caracas

Soy el capitán del equipo de matemática física de la universidad en la cual estudio, y gracias a Dios fuimos invitados a Venezuela a participar de una competencia Internacional de nuestra especialidad.

El evento fue organizado y patrocinado por una conocida marca de gaseosas y una universidad sumamente prestigiosa de la ciudad de Caracas. Nos tocó hospedarnos en un hotel completamente distinto y demasiado cómodo y lujoso.

El Hilton Caracas nos recibió con los brazos abiertos de par en par, cuidando en cada detalle nuestro hospedaje, ya que éramos uno de los mejores equipos y candidatos firmes a conseguir el titulo de ese año.

A la mañana podíamos degustar un riquísimo desayuno, al mediodía un suculento almuerzo mientras que a la noche preferíamos salir a comer afuera para conocer un poco más la ciudad. Las habitaciones dividieron el equipo a dos por cuarto, a mi me tocó en un piso 15, junto a un compañero podíamos disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad vestida de noche con mas de un millón de luces que la adornaban, al igual que el hotel de noche se vestía de gala con todas la luces que lo hacían verse muchísimo mas hermoso que de día.

Las temperaturas en Caracas van desde los 22º a 33º grados por que es una ciudad cercana a la línea del Ecuador, teniendo esta clase de temperaturas durante casi todo el año, con todo esto dentro del hotel se vive otro clima, muchísimo mas fresco por la presencia de sus muchos aires acondicionados para que los huéspedes se sientan cómodos allí.

La competencia llegó a su fin al quinto día de estadía en el Hilton Caracas, dejandonos a nosotros ubicados en la segunda posición, justo detrás de los locales que nos superaron claramente en la recta final, pero después de todo la derrota no se hizo sentir tanto, y asi terminó nuestra pequeña visita a Caracas, Venezuela de donde nos llevamos muy lindos recuerdos tanto de la competencia como de la ciudad y obviamente del hotel que nos abrio sus brazos cuando nos encontrábamos allí.

Opinión enviada por Brian, Perú

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 22-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un hotel súper completo. Hilton Caracas
:

: