Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Dos pájaros de un tiro. lavadora-secadora de la marca Bosch, y el modelo es un WVT-1260 EE

Que ama de casa no tuvo mas de un dolor de cabeza cuando de lavar y secar la ropa se tarta? La tediosa rutina de saber que cuando la lavadora se detiene hay que escurrir cada una de las prendas para recién después colocarlas en la secadora, y que me dice si tiene más de una “tanda” de ropa sucia? Un martirio.

Es por eso que consulte con mi marido para ver si podíamos acceder a una lavadora-secadora, para que la maquina haga todo el trabajo, dejándome un poco de tiempo para descansar o darme algún momento para hacer alguna otra tarea domestica.

Por suerte la ayuda llegó pronto, una lavadora-secadora de la marca Bosch, y el modelo es un WVT-126 EE.

Esta maquina es mas que una compañera fiel de nosotras las amas de casa, por que nos ahorra tanto trabajo y tiempo, que me deja tiempo libre como para leer un libro o quizás hasta hornear un pastel.

Desde que rompí con la horrible rutina que les conté antes, hasta me siento mas feliz y mas apta para convivir con el día a día de tener que cocinar, cuidar al bebe (tengo uno de 1 año y medio), controlar a los mas grandes con sus tareas del colegio, en fin. La libertad que te otorga esta preciosura por el precio de u$s 480. Si desea cambiar su rutina señora, haga como yo y acceda a una lavadora-secadora, no se decepcionara.

Opinión enviada por Luisa, Miami

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 5.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 22-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Dos pájaros de un tiro. lavadora-secadora de la marca Bosch, y el modelo es un WVT-1260 EE
:

: