Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Una máquina aunque con poca capacidad

Opinión sobre:
Reproductor MP3 Memup Music Drive Kolor

Es un reproductor de mp3 muy bueno, no tiene nada que hacer al lado de los iPods, creo que eso es obvio, pero para alguien que le gusta los objetos convencionales, y no requiere demasiado espacio para almacenar músicas, está bien. El diseño es muy lindo y atractivo, ya que es pequeño, y la pantalla puede cambiar a diferentes colores, tiene una función dictáfono que es innovadora en un reproductor de mp3.

Tiene la capacidad para almacenar hasta 1 GB de músicas, obviamente, ni hablemos de videos, películas ni nada de eso, porque sólo se puede subir músicas, pero es bastante capacidad para un mp3 tan sencillo como éste, y para salir tan barato (alrededor de 30 euros) pero es muy bueno, la calidad es excelente y aparte es fácil de transportarlo porque es bastante pequeñín, y por supuesto muy liviano.

También puedo decir que el sonido llega a ser mejor que muchos otros iPods que conozco, ya que se puede escuchar más fuerte y a calidad es muy buena. ¿Facilidad de manejo? Es una pavada! Si no aprendes toqueteándolo, lee el manual de instrucciones que es muy explícito en cuanto a todas las funciones. La calidad de la pantalla también es buena, no es como los iPods que son a color, pero, como dije antes, tiene una función que cambia de colores de pantalla y lo hace lucir más bonito. ¡Quién necesita un iPod teniendo reproductores como éste que salen la décima parte!

Opinión enviada por Juliana de Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 06-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Una máquina aunque con poca capacidad
:

: