Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Vacaciones en Camboriú (Brasil), pasadas por agua

Opinión sobre:
Camboriú, Brasil

Llegó al fin ese bendito verano del 2004, nuestro destino era Camboriú, Brasil. Yo ya tenia el bolso armado como hace una semana antes de partir, se imaginarán mi ansiedad. Esa tarde en la terminal de ómnibus no podía de la emoción, hasta que se abrieron las puertas del dichoso micro que nos llevaría a nuestro destino. El viaje fue un poco largo y está de más decir que no pude dormir más de 15 minutos por intervalos.

Pero el momento había llegado, estábamos pisando ya suelo brasilero, la emoción se me podía ver en el rostro.

El cielo se mostraba con un azul hermoso, yo no podía aguantar un segundo mas la idea de bañarme en las aguas de famosas playas de Camboriú, pero el viaje en realidad me había agotado y yo, como mi familia, necesitaba comer algo y descansar. Fue así que nos desplazamos hasta el hotel para cenar y dormir.

Al día siguiente fui el ultimo en levantarme, para mi sorpresa estaba toda mi familia en el hospedaje. Preguntándome por qué no habían ido a la playa o quizás a pasear por las calles, me quedé perplejo mirando las caras de mis padres y hermanos, observando por las ventanas estaban refunfuñando entre dientes algunas maldiciones, fue cuando decidí observar yo también, solo para encontrarme con un paisaje horrible, llovía…llovía demasiado, mis ganas de bañarme y pasearme por las playas estaban completamente bajo agua, agua de lluvia, la cual en los 5 días que estuvimos allí, no cesó, solo calmaba por segmentos, en los cuales solo lloviznaba y podíamos salir a caminar, abrigados y aburridos. Así nos pasamos esa semana que tendría que ser de ensueño, fue una tormenta que no cesó, que decepción!

Opinión enviada por Matías, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 20-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Vacaciones en Camboriú (Brasil), pasadas por agua
:

: