Comentame.com Experiencias y opiniones
 

La ciudad feliz

Opinión sobre:
Mar del Plata, Argentina

Así es como la llaman en Argentina, esta es la ciudad de Mar del Plata ubicada a 356 kilómetros de la Capital Federal.

Esta fantástica ciudad era mi destino, me presento, me llamo Silvio, soy escultor y me dirigía a Mar del Plata a una mega exposición de arte y yo tenia una invitación para poder mostrar allí lo que hago.

La Exposición duró unos 12 días, el tiempo perfecto para poder hacer mi trabajo y de paso conocer un poco más de esta prestigiosa ciudad argentina, de la que se habla en todo el mundo por su vasta belleza, sus extensas y perfectas playas, y su interminable “noche”.

La exposición me sirvió para dar a conocer mi forma de expresas arte, mas de uno se quedo impresionado con mis obras y algunos fanáticos me compraron alguna.

Más allá de la experiencia de trabajo, lo que más me quedo de la visita a ese país, es la ciudad. Mar del Plata es una ciudad única, diría yo, con paisajes hermosos tanto el de la playa como el de la ciudad misma, con gente muy calida y altos edificios por donde alcancé la vista. Esta “ciudad feliz” me conquistó por completo, es por eso que planeo volver a visitarla en poco tiempo, y si las cosas se dan, instalarme allí, con mi taller y familia inclusive.

Un saludo. Silvio

Opinión enviada por Silvio, Paraguay

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 21-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
La ciudad feliz
:

: