Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un aire acondicionado mucho más cómodo

Opinión sobre:
Aire acondicionado Delonghi CF-190

Hace una semanilla me compré este hermoso aire acondicionado portátil, una opción muy cómoda para cualquiera. Viene con con tubo, por donde sale el aire caliente (que si mueves mucho se desengancha así que tienes que tener cuidado con esto). Puedes hacer un agujero en la pared para colocar el tubo que tira el aire caliente hacia afuera de la habitación, que es lo más lógico ya que si no lo haces estarías enfriando por un lado y calentando por otro, que no creo que te sirva mucho.

También puedes colocar el tubo por la ventana, gracias a una pequeña boquilla que tiene (para no tener que andar haciendo agujeros en las paredes de las habitaciones de tu casa). Tiene un mando a distancia que funciona a la perfección, de donde puedes realizar todas las funciones (encendido/apagado/subir o bajar la potencia).

El aparato almacena dentro el agua que todos los aires tiran, así que de acuerdo al uso que le des (unas horas, todo el día, unos minutos) debes abrir la boquilla lateral para descargar el agua que acumula (una lucecita te avisará cuando debes hacerlo). Por otro lado, una de las pocas desventajas que tiene es que es bastante pesado para ser un aire acondicionado portátil, ya que si no tuviera ruedas para trasladarlo habría que hacerlo entre dos o tres personas.

Pero es muy útil y se lo recomiendo a cualquiera, es fácil de usarlo (como cualquier aire acondicionado) tiene las mismas funciones de siempre (refrigeración, ventilación y deshumificación), una opción muy cómoda para las tardes insoportables de verano. ¿El precio? Más barato que un aire acondicionado común.

Opinión enviada por Roberto de Chile

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 15-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un aire acondicionado mucho más cómodo
:

: