Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Gran portátil

Opinión sobre:
Ordenador portátil HP Pavilion DV5267EA CORE DUO T2300 10

Todas la ventajas de una notebook se juntan en ésta, no tiene ninguna desventaja, es la mejor notebook que tuve (y eso que he tenido muchas). Tiene una potencia increíble, la velocidad también es increíble, no tiene nada que hacer al lado de las demás. Te permite manejar rápidamente por su software y andar con mucho dinamismo, puedes abrir muchos programas a la vez y ni siquiera lo siente, es magnífica!

Tener una de éstas es muy útil para los profesionales, como yo que soy diseñador gráfico y necesito ocupar programas pesados y hacer varias cosas a la vez. Recomiendo no solamente para los diseñadores gráficos, sino también para todos aquellos profesionales especializados en sistemas y necesitan siempre una buena compañera pc.

La capacidad de memoria es excelente, así no tienes que preocuparte por atrofiarla llenándola de cosas y porquerías (la mía tendría que estar explotando de todas las chucherías que tiene y sin embrago vuela). Por ahí lo que tiene es el precio, que un poco elevado (un poco más que poco jaja) pero vale la pena tenerla en casa o acompañándonos a todos lados. El manual de uso te trae todas las instrucciones necesarias para manejarla como se debe... trátala con cuidado y te responderá de maravilla!

Opinión enviada por Lorenzo de Valencia, España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 13-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Gran portátil
:

: