Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Atrosan para dolores musculares. Atrosan Gel de A. Vogel

Opinión sobre:
Atrosan Gel de A. Vogel

Descripción de Atrosan Gel:
Gel para masajes, para el alivio sintomático de dolores reumáticos, dolores articulares, dolores en la espalda, esguinces musculares, dolores por tensión muscular, tendinitis y contusiones

Me llamo Diego, tengo 23 años y soy jugador de rugby. El rugby es un deporte bastante duro y es habitual sufrir lesiones y dolores musculares todo el tiempo. Hace un tiempo, luego de un partido bastante difícil, sufrí una serie de dolores musculares como consecuencia de los golpes que había recibido y me costaba mucho retomar los entrenamientos de la semana y como se nos venía encima una final importante tenía que buscar algo que me permitiera calmar un poco el dolor que sentía. Fui a la casa de mi amigo Marcos, también compañero en el equipo de rugby y mientras tomábamos un café llegó su hermana y se sentó a charlar con nosotros.

Le comenté que ya no aguantaba los dolores musculares y que se me hacia difícil entrenar y me recomendó un gel que ella utilizaba cuando sentía molestias despues del gym. Se llama Atrosan Gel y realmente me dio resultados maravillosos! Cuando fui a comprarlo el farmacéutico me aconsejó frotar las zonas doloridas con el gel 2 o 3 veces por día y que me sentiría mucho mejor. Y no se equivocó. Después de solamente dos aplicaciones el dolor desapareció y pude volver a mis entrenamientos sin sentir ninguna molestia y lo que es mucho mejor es que ganamos la final! Hoy en día la tengo sobre la mesita de noche y me ha sido útil en innumerables ocasiones.

Realmente Atrosan Gel es un milagro, te lo recomiendo.

Opinión enviada por Diego (Uruguay)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 24-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Atrosan para dolores musculares. Atrosan Gel de A. Vogel
:

: