Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Muy conforme con la cámara Nikon Coolpix 7600

Opinión sobre:
Cámara digital Nikon Coolpix 7600

Nunca había tenido cámara de fotos propia, así que a finales del año pasado decidí comprarme una. Tras pensármelo mucho, elegí la Nikon Coolpix 7600 y creo que la elección fue acertada.

Yo, al no haber empleado cámaras anteriormente, tenía unos conocimientos fotográficos nulos, pero animada por los buenos resultados de este aparato, me voy aficionando cada vez más. Permite realizar capturas de hasta 3072 x 2304 píxeles en formato JPEG, tiene una memoria interna de 14 MB y utiliza tarjetas SD Card.

Tiene el sistema D-Lighting de Nikon, que se emplea para compensar la exposición después de realizar la foto, avisa si la imagen está desenfocada antes de guardarla, tiene diversas opciones de color.

Además permite grabar vídeos con sonido, con el único límite de duración que nos imponga la capacidad de la tarjeta SD. Otra opción muy interesante es el enfoque con prioridad del rostro, lo que permite tomar retratos con bastante calidad. Tiene 7.1 Megapíxeles efectivos, permite la elección de diversas resoluciones, tiene un zoom óptico de 3x y uno digital de 4x. Sin embargo uno de los inconvenientes que encontré al adquirirla es que no incluía ni funda ni cargador, por lo que tuve que comprarlo aparte. Aún así, estoy encantada con mi cámara y creo que para gente que como yo no somos profesionales y vamos aprendiendo poquito a poco, es una cámara con prestaciones más que suficientes.

Opinión enviada por Paloma de Madrid

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 15-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Muy conforme con la cámara Nikon Coolpix 7600
:

: