Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mi mp3 de 4 GB

Opinión sobre:
Reproductor MP3 Archos 104

Éste es uno de los mejores mp3 que se fabrican, no tiene la capacidad absurda de 100 GB jaja, pero tiene 4 GB que para mí es muchísimo más que suficiente a la hora de bajar músicas y videos. Creo que la gente que busca más espacio en la memoria de un mp3 es exagerada, yo que soy un amante de los mp3 no puedo llegar a ocupar 4 GB porque me parece mucho y hay gente que apunta a los 100 GB..la verdad que que me parece ridículo, pero bue...

Les comento que es un poco grandecito, pero porque tiene la pantalla bastante grande, la definición de la misma es buenísima y el sonido ni les cuento. Lleva batería recargable y es bastante liviano, así lo puedes llevar contigo de un lugar a otro sin que te moleste, ya que entra en la mochila, bolso o incluso bolsillo del pantalón, o simplemente puedes llevarlo colgado del cuello mientras lo vas escuchando.

Cuando me lo regalaron (hace un mes aproximadamente) lo vi como una cosa rara, pensé en lo difícil que sería aprender a utilizarlo, pero por el contrario me sorprendió lo fácil que es, ya que las funciones son muy exactas y el manual de instrucciones te ayuda mucho en esta tarea. Bueno, eso era todo...les recomiendo que se lo compren, es un producto muy bueno y no sale muy caro.

Opinión enviada por Franco de Costa Rica

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 8.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 11-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Mi mp3 de 4 GB
:

: