Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Grande como ninguno

Opinión sobre:
Ordenador portátil Toshiba Satellite A100-497 CORE 2 DUO T5600

Este ordenador portátil incorpora todas las funciones y todo lo que un usuario desea para trabajar cómodamente es su ordenador, es uno de los mejores que se encuentran a la venta en el mercado de hoy en día, aunque el precio es un poco caro (1200 euros) podemos ver que tiene muchas cosas que otros ordenadores convencionales no las tienen. Por ejemplo, incorpora una memoria RAM de 1024 MB, un disco duro de 100000 MB y lectora y grabadora de DVD.

Incorpora la tecnología tipo Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T5600, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945PM Express, sistema operativo Windows® XP Media Center Edition Original. La lectora de DVD es genial, también es compatible con CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(doble capa), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(doble capa), DVD+RW, DVD-RAM, algo que en pocos ordenadores encuentras a ese precio.

La pantalla de 15,4 pulgadas es muy bonita y te permite ver imágenes de gran calidad con una resolución de 1.280 x 800. También tiene Bluetooth (tecnología inalámbrica) y una batería de una duración de aproximadamente 2 horas y 45 minutos (si no es más). El diseño es fabuloso, muy atractivo y delgado, el peso es normal y la facilidad de uso es como cualquier ordenador portátil, no tiene ningún truco para aprender a manejarla. También puedo agregar que es muy rápida y no presenta ningún tipo de problemas al querer operar con varios programas a la vez, puedes hacer todo lo que desees y funcionará como si nada.

El software que viene incluido consta de: Connectivity Doctor, Microsoft® Office OneNote ™ 2003, Sonic™ Record Now!, InterVideo WinDVD™, Toshiba Summit, Norton Internet Security™ 2006 (incluye actualizaciones gratuitas por 90 días), ConfigFree™. Muy completo y con aplicaciones muy útiles para cualquiera, así que les recomiendo este ordenador si lo que quieren es algo de muy buena calidad y garantía.

Opinión enviada por Juliana de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Grande como ninguno
:

: