Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Mi experiencia con That's English

Opinión sobre:
That's English

Me gustaria contarles mi experiencia con That´s English ya que para mi particularmente fue una solución. Cuando terminé mis estudios comencé a trabajar medio tiempo para solventar mis gastos y de ese modo ayudar a mis padres, lo que no me dejaba mucho tiempo libre para poder estudiar alguna carrera profesional. Sin embargo eso para mi - ni para mis padres- eso era suficiente, sobretodo para ellos que esperaban que hiciera algo mas con mi vida. Fue así que investigando en internet me interesé por los cursos a distancia y como tenía una base de inglés por haberlo dado en el colegio pensé que tal vez esa podría ser una buena opción y me abriría algunas puertas, ya que el inglés es un idioma universal y casi diría que necesario en cualquier trabajo. Lo que mas me interesó fue el sistema, ya que me permitiría manejar mis horarios de estudios sin interferir en mi trabajo.

Fue así que me inscribí en That´s English ya que los títulos obtenidos tienen valor oficial y es el único curso que te permite acceder al Ciclo Elemental de la Escuela Oficial de Idiomas. Lo más importante es que con el valor de la inscripción tienes todo el material necesario, es decir, los CD´s de audio y el material didáctico para hacerte las cosas mucho mas simples. Teniamos o módulos que duraban 8 semanas cada uno y lo mejor de todo es que lo podía seguir todos los días por TVE.

Por otra parte teníamos un tutor una hora a la semana para practicar el idioma lo que me ayudó mucho, ya se sabe que todo mejora con la práctica y eso me sirvió a la hora de la prueba presencial donde realmente me di cuenta de lo mucho que había aprendido. Estas pruebas presénciales se realizan al terminar las 8 semanas de cada módulo para ver el progreso de los alumnos, lo que me pareció una buena idea porque es una forma de incentivarte a estudiar cuando todo el curso depende de tu voluntad y esfuerzo. Finalmente obtuve el certificado y de más está decir que me fue muy útil en el trabajo y me valió un ascenso más rápido de lo esperado

Opinión enviada por Sebastián (Canarias)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 5.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 28-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Mi experiencia con That's English
:

: