Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Todo lo aspira

Opinión sobre:
Aspiradora Dyson DC 08 Animal PRO

Me decidí a comprar esta aspiradora por varias recomendaciones de amigas, me vivía quejando porque mis hijos son una máquina de ensuciar y yo tenía que andar atrás de ellos barriendo lo que tiraban, o limpiando el polvo que traían de la calle. Así que una tarde andaba de paso por el centro y entré en una de las casas de electrodomésticos, me atendió un empleado y me habló maravillas de este producto, y aunque no me gustó mucho el precio (340 euros) la compré.

Llegué a mi casa y no pude esperar a probarla... y qué les puedo decir ES MAGNÍFICA! Aspira hasta el mínimode polvito que queda atrás de los sillones, todo se lo chupa! jaja por decirlo así...me encanta, me facilitó la vida! nada de andar con escobas ni esas cosas viejas! Ahora tengo mi nueva aspiradora que tiene por sobre todas las cosas una gran calidad respaldada por la marca Dyson.

Casi ni hace ruido... hasta cuando la pongo en potencia máxima es muy tranquila, no como esas que parecen que golpean el suelo de tanto ruido que hacen. Es de muy fácil uso y como no tiene bolsa, la basura se mezcla con agua y tienes que tirarla en el retrete cuando la máquina te indique. Es muy buena, puedes pasarla por la alfombra, el piso, los sillones y hasta en los lugares más estrechos de la casa donde se acumula ese polvo que parece imposible de sacarlo. La recomiendo para todas las amas de casa que se cansaron de la escoba! jaja.

Opinión enviada por Marian de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 06-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Todo lo aspira
:

: