Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Don Omar para escuchar

Opinión sobre:
Disco The last Don de Don Omar

Los géneros dentro de la música cada vez son más, aunque no todos cumplen con las expectativas, algunos pocos son privilegiados a la hora de encontrar lo que a la gente le gusta escuchar y hacen mover tu cuerpo con sus notas y letras.

Este es el caso de Don Omar, un boricua con su música de estilo “reggeton” trajo al mercado de la música un nuevo género, porque su música es completamente distinta, es especial, transmitiendo emoción en sus temas, como es el caso de “angelito” o “vuelve”, también comentando a través de su música vivencias como “bandolero” (con Tego Calderón) o “pobre diabla”.

Este es Don Omar, que desde que lo escuché no dejo de tener a mano su CD, o un compilado que yo mismo he armando, ya que William Omar Landrón (nombre de pila del cantautor) tiene varias canciones en asociación con varios artistas, como es el caso de “ella y yo” con Aventura, “a fuego” con Daddy Yankee, y “si la ves” con Rakim y Ken-y entre otros.

Si aun no lo has escuchado no esperes ni un segundo mas y ve por el a la tienda de discos mas cercana que tengas, no te desepcionaras.

Opinión enviada por Elmatimer, Chile

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 9.99
Número de votos: 17
Fecha agregado: 20-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Don Omar para escuchar
:

: