Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Flash de muy buena potencia

Opinión sobre:
Flash Metz Mecablitz 44 mz-2

Soy fotógrafa profesional, saco fotos de paisajes, personas, figuras, animales, eventos, casamientos, etc. y hace poco se me fundió el flash de mi cámara, por lo tanto tuve que comprarme uno nuevo. Éste flash Metz Mmecablitz es muy bueno, a pesar del bajo costo que tiene (y no me explico por qué) así que les quiero comentar que si están buscando un flash que tenga muy buena potencia opten por éste que es realmente bueno.

Tiene un número guía de 44 en 105 (pero pareciera más), tiene zoom de flash electrónico, tres modos (manual, automático y ttl.) tiene también sca que se le puede intercambiar para poner uno en cada cámara (aunque no sean digitales) esto fue lo que más me entusiasmó de este flash. El manejo es muy fácil así que no debes preocuparte, incluso si no tienes idea de los flash, el manual es muy completo y lo entendería cualquiera.

El peso aunque parece que no, es liviano, o sea dentro de lo normal, su tamaño es medio y la calidad del mismo es muy buena. Tiene una duración de destello fácil de regular y el número de los mismos es muy alto (cuidado de no dejar ciego a nadie jeje). Creo que no tiene ninguna desventaja, hasta el precio es muy accesible para cualquiera, se lo compran y luego me cuentan si?

Opinión enviada por Isabela de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 15-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Flash de muy buena potencia
:

: