Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Colombiana viajera en el Melia White House Hotel: Londres

Opinión sobre:
Hotel Melia White House Hotel, Londres

Soy de Colombia y he viajado mucho por todo el mundo, ya que es algo que me encanta hacer y conozco casi todos los mejores destinos de Europa principalmente. ¿Quieres ir a Londres? Que estás esperando! es un lugar increíble y lleno de bellezas que harán que te enamores de la ciudad! El año pasado estuve allí y paré en el Melia White House, un hotel que me dejó boquiabierta... una decoración típica de Inglaterra que es magnífica, veía por todos lados gente vestida de trajes costosos, un lugar con excelente nivel y calidad.

El personal maneja español, cosa que me sorprendió bastante, porque es difícil encontrar en Europa alguien que te entienda cuando tu acento no es muy bueno como el mío. La habitación....para que contarles! tendrían que verla para creerme, la cama (matrimonial porque fui con mi marido) era enorme! el lugar muy amplio con todas las comodidades y todo impecablemente limpio con los objetos necesarios ordenados sobre la cama para que uno no se mate buscando luego la toalla cuando la necesita.

El bar donde desayunábamos tiene de todo, los mejores desayunos para disfrutar. Por otro lado, el restaurante del hotel tiene unas delicias que no podrás dejar de probar...pero tal vez no te guste mucho el precio porque comer en el restaurante de ahí sale carísimo, pero vale la pena.

Un hotel que no dejo de halagar, porque hizo de mi estadía un verdadero placer.

Opinión enviada por María Pilar de Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 11-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Colombiana viajera en el Melia White House Hotel: Londres
:

: