Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un gran banco

Opinión sobre:
Banco BBVA

Hola a todos hoy quiero hacer comentario de un gran banco, para mi el mejor en toda españa me refiero a BBVA. Este bano del que os hablo tiene oficinas por toda españa y si que saben atender a sus clientes aparte de tener un sevicio eficiente, tasas de interes bajas y buena finalidad de cancelacion.

Hce ya un tiempo que decidi cambiar mi nomina ya que no estaba conteneto con mi bano buscando iformacion decidi probar con el banco BBVA, les cuento es la mejor decicion que e tomado este banc por ahra o posse ningun tipoo de desventajas y fijaense lo que les paso a contar para que vean a lo que me refiero.

El BBVA no cobra absoluptamente nada en comisiones por nomina. La Tarjeta asociada a la cuenta también gratis. . NO cobran correo, ni transferencias, ni por ingresar chekes y encima me dan descuentos en Repsol y Campsa por nombrarte añlgunos. Te dan una tarjeta de crédito oro que devuelve el 1% d las compras que tambien es gratuita.

Finalizando mi comentario les digo que no pago ni por cuenta, ni por servicios, ni por tarjetas de débito y crédito ademas cuentan con oficinas en toda España y cajeros. Tampoco cobran comisión de recibos. Si te giran un recibo de 80 €, ellos caragan a tu cuenta 80 €, nada de estar cobrandote comisiones de recibos, gastos de tranferencia y esas cosas que a uno ya llegan a artar.

M edespid diciendole que este banco BBVA posee una web en intenet don de podras contar con miles de cosas te puede ser de mucha utilidad por ejemplo puedes contratar tarjetas, abrir cuentas, fondos de inversión, depositos, planes de pensiones, solicitar correspondencia virtual etc.. LA WEB ES ( BBVA Net.COM )

Saludos y espero os sea de ayuda mi opinion.

Opinión enviada por Juan Pablo, España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 1.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 06-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un gran banco
:

: