Comentame.com Experiencias y opiniones
 

En Granada como en casa

Opinión sobre:
Granada, España

Mi familia es de procedencia española, es por eso que tengo a mis queridos abuelos aun viviendo en la tierra que los vio nacer. Es así que generalmente viajamos a visitarlos con mis padres, y volver a ver a mis abuelos y poder recorrer esta hermosa ciudad una vez mas es un verdadero placer.

El ambiente de la ciudad es verdaderamente tranquilo y súper acogedor, y sin dudas, no hay mejor cosa que recorrer sus calles y quedarte asombrado viendo las maravillas de monumentos que hay por toda la ciudad.

Tienes gran cantidad de cosas que ver, desde la Alhambra, al Generalife, pasando por el barrio del Albayzin , el Realejo, Las Alpujarras, Lanjarón , Sierra Nevada. Cada vez que vuelvo a Granada me encuentro con nuevas y maravillosas cosas y lugares nuevos para ver y disfrutar, es por eso que el mes y medio que nos quedamos alli, nos queda realmente corto.

Y no solo es un sitio de cultura pues también tiene mucho movimiento nocturno además de ser una ciudad universitaria. Por ende el movimiento joven es muchisimo y hay veces que me paso la noche entera deambulando por al ciudad porque no puedo llegar a decidirme a que bar entrar de tantos que hay, si eres un poco indeciso tienes una gran variedad de lugares para encontrarte a gusto, ya que la hospitalidad de la gente de esta ciudad es mucha y te haran sentir como en casa.

Opinión enviada por Marito, México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 13-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
En Granada como en casa
:

: