Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un gran secado en pocos minutos

Opinión sobre:
Secadora de ropa Whirlpool AWZ-7813

Es muy bonita, ya que tiene un diseño que llama la atención y te incita a comprarla! eso me pasó a mí cuando fui a elegir alguna secadora, la antigua que teníamos ya no daba más y pedía a gritos un cambio, así que con mi marido decidimos comprar una nueva. En nuestra casa somos tres: mi hijita de 5 años, mi marido y yo, así que no necesitamos una secadora muy grande ni con muchos chiches, porque es poca la ropa que se lava, es más ropa interior que otra cosa, así que no queríamos gastar demasiado tampoco en una secadora, aunque es muy útil en el invierno cuando ni siquiera sale el sol para ayudar a secar la ropa que se encuentra colgada en el patio.

Cuando vi esta secadora me llamó mucho la atención, a pesar que era más de lo que nosotros queríamos pregunté por ella y me hablaron maravillas, que tiene muy buena potencia hasta para 5 kilos de ropa, y que tiene una función de ahorro energético para las secadoras que generalmente consumen mucho. Desde el principio me gustó, pero cuando nos dijeron el precio (250 euros) mi marido casi me mata jeje, pero después me lo terminó agradeciendo.

Es cierto que hoy en día ningún tipo de aparato tiene garantía al compararlo, ni siquiera la marca es una garantía ahora como lo era antes, gracias a Dios que tuvimos suerte con esta secadora que realmente es como nos la vendieron y no nos arrepentimos de haberla comprado, porque tal vez si comprábamos algo más barato después nos terminaba resultando caro, como la mayoría de las cosas. Este aparato es magnífico y seca la ropa en pocos minutos, tiene 4 programas de lavado, control de humedad y tiempo. Así que a partir de ese día nuestra ropa se mantiene sequita hasta en los inviernos más feos

Opinión enviada por Maria Esther de Barcelona

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un gran secado en pocos minutos
:

: