Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Le faltaría volar!

Opinión sobre:
Televisor de plasma Panasonic TH-42PX60E

Es muy fácil configurarla cuando te la compras, la verdad que Panasonic se fijó mucho en este sentido y en el del manejo, ya que usarlo es más fácil que otra cosa. El mando a distancia es excelente, ya ha sufrido varios golpes y nada...jaja no es que lo haya hecho apropósito pero es de verdad que es muy bueno y tiene una dureza excepcional. Ni hablemos de la imagen que tiene, para qué voy a describirlo! No me lo creerían y tampoco me alcanzaría las palabras para hacerlo, mejor verlo no?

Por ahí lo que puede jugar en contra de este televisor es el precio (1.600 euros aproximadamente) como duele no? Pero vale la pena, hasta el más mínimo centavo que gastes por ella, porque definitivamente cubre todas la expectativas que esperas. El sonido también es muy bueno, y es hasta ahora no le he encontrado ninguna desventaja! me encanta este televisor, ver películas en él es sentirse como en el cine, y si tienes un home cinema pues vuelas!

Olvidé mencionar que es de 42 pulgadas, pero no se ve como la mayoría de los televisores de 42 pulgadas pantalla plasma, ya que hay algunos que se pixela mucho la imagen. Definitivamente este es el televisor del futuro que todos queremos...para mí el mejor de los mejores! Espero que lo compren, luego me cuentan que tal les fue!

Opinión enviada por Iván de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 04-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Le faltaría volar!
:

: