Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Marco para fotografías digitales Philips

Opinión sobre:
Marco para fotografía digital Philips 7FF1AW

Cada día me sorprenden más las innovaciones tecnológicas, todavía no me acostumbraba a utilizar una cámara digital (que desde el principio me pareció algo de otro mundo) cuando mi mujer me trae mi regalo de cumpleaños...¿Qué era? un marco para fotografías digitales! Tuve que sonreír y agradecer, aunque no sabía de qué coño se trataba (con perdón de la expresión), entonces mi mujer (que por algo me conoce hace 10 años) se dio cuenta y me explicó detalladamente y con paciencia (por lo bruto que soy jeje) cómo se utiliza y para qué sirve...me quedé encantado.

Resulta que el marco de fotografías digitales va conectado a la pc por un cable USB que se conecta como un mp3 para bajar canciones, pero en este caso lo que se bajan son fotografías...las que tenemos guardadas en el ordenador o las que bajamos de la cámara digital...¿Y después? Bueno después es más sencillo, ya que podemos desconectar de la pc y funciona solito, tiene una pantalla TFT de 137X91 mm. y un marco de cristal, y lleva una ranura para colocar la tarjeta de memoria de la cámara (pero ojo, no todas las memorias son compatibles así que hay que fijarse bien) y se pueden visualizar las fotografías que sacaste directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara digital . Entran más de 50 fotografías digitales, claro que depende de la calidad y peso de las mismas, pero son muchísimas fotografías en un marco! que luego de cargarlas van pasando como una presentación y se turnan las imágenes que tú quieras.

La memoria interna que tiene el marco es de 10 MB!! así que no tendrás ningún tipo de problema al agregar fotografías ya que entran muchísimas. Por otro lado, les cuento que el marco va enchufado a la red eléctrica, pero no es necesario tenerlo siempre conectado porque también lleva una batería interna que se recarga cuando lo enchufamos a la red eléctrica (muy sencillo no?), pero la batería no tiene mucha duración así que lo recomendable es que esté enchufado siempre, ya que es un marco de fotografías y normalmente lo tendrás en un escritorio, mesa o repisa.

Es un invento sumamente bueno, algo que es muy útil y que simplifica la vida, ya que viene a acompañar a todos los que tenemos cámaras digitales (que seguramente son la mayor parte de la población), ya no tenemos que esperar a revelar las fotografías para poder tenerlas con nosotros o en un marco en nuestra mesita de luz, sin tener que estar encendiendo la computadora para verlas. Una competencia segura para las casas de revelado de fotografías jeje. El precio no es muy caro se encuentra alrededor de 240 euros, pero piensa que es de muy buena calidad y te servirá para toda la vida....y puedes ir despidiéndote de las casas de fotografías que te hacen esperar horas para entregarte tus fotos, o a veces hasta te salen defectuosas, esta maravilla hasta hace lucir mejor las fotografías y le da mayor calidad a las mismas.

Opinión enviada por Juan José de Madrid

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 30-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Marco para fotografías digitales Philips
:

: