Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Alquiler de coches Mapache Costa Rica

Opinión sobre:
Alquiler de coches Mapache en Costa Rica

Mapache Rent a Car es una empresa costarricense que se encuentra el negocio de renta de coches en Costa Rica y también recomienda sitios para visitar en las ciudades de Costa Rica. Abarca las zonas de San José, Tortuguero, Arenal, Guanacaste, Rincón de la Vieja, Monteverde, Puerto Viejo, Corcovado y Manuel Antonio entre otras. Cuentan con grandes variedades de automóviles de diferentes características y precios que se adaptan a cualquier cliente exigente, hay marcas como: Toyota, Suzuki, Daihatsu y Nissan, los cuales periódicamente son restaurados y mejorados para tu comodidad.

Puedes acceder a la lista de los coches que poseen y sus tarifas, o a la parte de ofertas especiales donde se encuentran todos los modelos y los precios que varían de acuerdo a los días y horarios. En la temporada baja, los precios son más accesibles. Si te encuentras interesado en reservar algún coche con esta empresa, ingresa a la parte de reservaciones y rellena el formulario indicando todos tus datos y preferencias del vehículo.

Lee los términos y condiciones antes de hacer cualquier cosa, infórmate acerca del seguro, qué cubre, qué parte de la tarifa corresponde al mismo, etc. Hay varios tipos de seguro que te ofrece esta empresa: seguro básico, seguro adicional, seguro daños a terceros y seguros de tarjeta de crédito. Ofrecen también algunos servicios adicionales como el programa de entrega y devolución gratis en el hotel donde te encuentras, un segundo conductor gratis, internet gratis, celular gratis, chofer, servicio de guardamaletas, venta de gasolina al costo y personal bilingüe. Ofrecen también algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y un área de contacto.

Opinión enviada por Sara, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 03-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Alquiler de coches Mapache Costa Rica
:

: