Comentame.com Experiencias y opiniones
 

StarBucks, un restaurante distinto en Londres

Opinión sobre:
Restaurante StarBucks, Londres

Por cuestiones de trabajo (soy azafata) visito con frecuencia la ciudad de Londres, pero cuando digo con frecuencia, hablo de verdadera frecuencia. Es tan así que ya tengo mis lugares de referencia a la hora de pasar por esa hermosa ciudad.

Uno de estos lugares es el prestigioso Restaurante StarBucks, ubicado casi en el corazón de la ciudad, es mi lugar preferido a la hora de comer algún exquisito plato londinense, un lugar sumamente acogedor y cálido, espacioso por dentro, adornado a la tradicional manera inglesa de la perfección, es el “restó” de mayor crecimiento de la zona, su muy apreciada cocina y atención de a poco fueron desplazando a los demás restaurantes de poca concurrencia que se alojan en las proximidades del StarBucks. Este crecimiento fue tan así que el restaurante renovó su política comercial a esta: “NO DEJAR A NADIE OTRA OPCIÓN PARA TOMAR UN CAFÉ”.

Con esta ideologia el StarBucks se está, de a poco, “adueñando” de Londres, cambiando completamente la imagen de la ciudad, brindadole a los comensales los mismos beneficios en todos sus locales, asi que como yo siempre elijo un StarBucks, ud. Tambien puede hacerlo si tiene la oportunidad de visitar Londres, es toda una experiencia.

Opinión enviada por Ma. Eugenia, Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
StarBucks, un restaurante distinto en Londres
:

: