Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Una play portatil. El video juego mas copado

Opinión sobre:
Videoconsola Sony PlayStation Portátil (PSP)

Hola a todos los fanaticos de sony playstation, fijense la belleza que les traigo: CONSOLA PORTATIL PSP, tamaño : 170mm x 74mm x 23mm y pesa 260 gramos. Graficos todo un lujo ya que la consolita tiene como 16.77 millones de colores y una gran resolución de pantalla (480 x 272).

Encontraran en internet infinidades de ofertas desde hablando en euros 185 a 255, los precios no son una deseventaja para este producto es muy recomendable para los compradores potenciales. Una vez vez que la tengas en mano te daras cuenta lo chica y ligera que es para todas las prestaciones que tiene. Algunas de las prestaciones que mas me sorprenden son por ejemplo, La consola incorpora un pequeño joystick analógico que es necesario activar.

- Es posible elegir el lenguaje de la consola, solo entre japonés e inglés, pero lo bueno que tiene es que si eliges inglés en los menús, el juego también aparece configurado en inglés.
- El sonido es muy bueno. La PSP tiene altavoces internos, pero el ‘Value Pack’ también incluye auriculares que, además, vienen con un pequeño control remoto.
- El adaptador de corriente sirve para todo el mundo.

En esa maravilla tambien puede escuchar MP3, ver fotos y videos pero para los videos no es muy buen aparato, para las fotos no admite GIF, BMP y PNG, solo JPG. Algunos incovenientes de la consola puede llegar hacer los de la bateria que dura mas o menos 4hs y media, los discos de los juegos que vienen en formato UMD y cuentan con partes deprotegidas debes tener cuidado con eso, la pantalla es toda de crsital y debes tener una gamusita para limpirala a cada rato.

LOS JUEGOS : Vampire Chronicles: The Chaos Tower’, Gran Turismo 4 Mobile; Devil May Cry; Metal Gear Acid; Final Fantasy VII Crisis Core; y Tony Hawk’s Pro Skater 2, pero se dice que ya han salido mas de 200 titulos disponibles en todos los mercados del mundo.

Bueno los dejo dciendoles que esta consola es de lo mejor y que vale la pena que tengas una si eres de esos que te aburres en los viejaes largos, este video juego no te fallara y creo yo que lo podras disfutar a pleno!!

Saludos

Opinión enviada por Andres, Misiones, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 2
Fecha agregado: 28-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Una play portatil. El video juego mas copado
:

: