Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Envidia sana, super televisor de plasma fujitsu

Opinión sobre:
Televisor de plasma Fujitsu PDS 6101

Y pensar que hay cosas que uno nunca llegará a tener no? Dias atrás fui a visitar un amigo del tipo de que los que tienen todo lo que quieren y lo comprobé ese día!.

Se le había metido en la cabeza que quería un nuevo TV de plasma y se lo pidió a su padre como regalo por haber salido bien en un examen. Pero no era cualquier TV, era un plasma de de 61 pulgadas, increíblemente grande hasta para su habitación que ya es mucho decir. Cuando llegué lo primero que hizo fue mostrarme su nueva adquisición, realmente una maravilla .

Lo encendió para que lo viera y tiene una calidad de audio e imagen como nunca había visto, te daba la sensación de estar dentro de la pantalla, realmente logró despertar mi envidia, sobretodo sabiendo que tal vez nunca llegue a tener uno asi. Saben cuanto le ha costado a su padre este lujito? nada mas y nada menos que la suma de 5600€ .Si bien es un joya de la tecnología no se si se justifica tanto el gasto... o si? Claro, lo digo porque no puedo comprarlo, pero supongo que para los que tienen pasta suficiente bien vale la pena esta inversión. Saluditos y hasta la próxima opinion.

Opinión enviada por Esperanza (Murcia)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 03-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Envidia sana, super televisor de plasma fujitsu
:

: