Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un sueño de dos ruedas. BMW K 1200 RS

Opinión sobre:
Moto BMW K 1200 RS

Hola! Me presento, me llamo Christian y soy un fanático de las motocicletas desde que era un chico. Hoy con mis 22 años ya tengo la dicha de contar con mi propia moto, que fue un regalo de mis padres conociendo mi fanatismo.

Es así que me compraron una moto que es un sueño que viaja en dos ruedas, estoy hablando de una “BMW K 1200 RS” (11.000 €). Esta maquinota no esta hecha para “andar” por las calles, si no para volar bajo, como un águila en pleno vuelo de cacería.

Esta motocicleta responde con una deliciosa precisión a cada movimiento que quieras realizar al momento de maniobrarla. Además de contar con una excelente performance de manejo, la moto cuenta con una imagen impecable. Súper aerodinámica robara mas de una mirada y algún que otro teléfono… jajá.

Esta moto es un sueño hecho realidad, así que si lo que quieres es saber que se siente volar bajo, móntate a una de estas motocicletas, que presenta una línea muy pareja en relación costo – uso, ya que , aunque un poco elevado su precio, los beneficios y durabilidad que nos ofrece quedan en armonía.

Así que deja de soñar y móntate a una de estas motos súper sport, y vive la excelencia de todos los vehículos de BMW y comienza a robarles el número de teléfono a cuanta chica se cruce!

Opinión enviada por Christian, Montevideo

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 17-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un sueño de dos ruedas. BMW K 1200 RS
:

: