Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Reproductor de CD con MP3 pero con saltos también

Opinión sobre:
Reproductor CD portátil Thomson PDP 2060

Hace ya varios años que lo tengo, cuando lo compré era muy bueno entre los que había y me salió bastante carillo, ahora debe estar mucho más barato si es que siguen fabricando la porquería esta jaja. No es por malo pero ya me tiene cansado no puedo escuchar una sola canción sin que me salte el cd! no lo puedo llevar en la mano si voy caminando, ni en la mochila, y ni hablar de escucharlo si quiero salir a correr o hacer ejercicio... Lo odio!

Es un producto muy frágil, la verdad es que esta marca es muy buena, no se por qué se les ocurrió inventar esta cagada de reproductor, nada que ver con los que vienen ahora, pero igual hay algunos viejitos que no saltan y se escuchan re bien, tengo un amigo que se fue de vacaciones a Brasil, y trajo uno que además de tener radio no salta... y les estoy hablando de hace como 5 años atrás.

Los auriculares también son horribles, parecen unas bolas gigantes que hay que incrustarse en las orejas, no me gusta para nada y no se lo recomiendo a nadie, más vale gastar un poquito más y tener algo que sirva para lo que uno quiere.

Opinión enviada por Fabricio de Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 06-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Reproductor de CD con MP3 pero con saltos también
:

: