Comentame.com Experiencias y opiniones
 

No puedo sacar fotos de noche

Opinión sobre:
Cámara digital Airis Photostar DC 60

Paso a describir y comentarles cómo es mi cámara digital, que vale decir no me gusta mucho...les diré por qué: La pantalla es de 2.4 (muy bonita por cierto), es de 6 megapixeles, es a pilas (cosa muy odiosa para mí ya que tiene poca duración), tiene zoom óptico y se pueden hacer videos con voz (una de las pocas cosas buenas que tiene).

¿Qué es lo que más me molesta de ella? La calidad de las fotos! de nada me sirev que haga buenos videos, si yo compro una cámara digital no es para que me grabe videos sino para tomar fotografías. Resulta que en modo normal me saca fotos buenas (no tanto pero no son malas), y a la noche la cosa se complica! me salen todas las fotos borrosas! y oscuras! ya que el flash no tiene el alcance que debería tener.

Mi amiga tiene una Kodak de 3 megapixeles que es una hermosa cámara digital, y saca fotos perfectas! son un sueño esas fotos! y no entiendo, algunas personas dicen que mientas más megapixeles la calidad de la foto es mejor...y miren la mía tiene 6 megapixeles y son una porquería. El precio es muy bueno, en realidad no es barata (120 euros) pero yo pensando que esta cámara iba a ser una máquina sin igual, pero ahora estoy muy enojado porque al final es lo mismo que no tener nada! Las mejores fotos salen de noche siempre, no puede ser que tenga que estar fijándome la luz para tomarme una fotografía.

Opinión enviada por Alejandro de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 13-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
No puedo sacar fotos de noche
:

: