Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Argentino en el Hotel Rey Juan Carlos I: Barcelona

Opinión sobre:
Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona

¿Querés venirte de vacaciones para Barcelona y no sabés donde parar? Yo soy de Argentina y hace ya dos años que estoy viviendo aquí en esta maravillosa ciudad, y en cuanto a mi gusto te recomiendo el hotel Rey Juan Carlos I, uno de los mejores hoteles de Barcelona (por no decir el mejor).

Se encuentra en la Avenida Diagonal, la principal de la ciudad, con vistas magníficas que te deslumbrarán cuando estés descansando en alguna de sus lujosas habitaciones. Al principio, cuando aún no pensaba en quedarme estuve parando allí unos 3 meses (que por cierto me dejaron pobre jaja) pero el servicio, la atención y las instalaciones son excelentes y la verdad que te dan ganas de quedarte a vivir ahí dentro.

Los ascensores son acristalados y la recepción es increíble de hermosa, parece que estás entrando en una mansión a todo lujo. También podés tener en cuenta este hotel si querés festejar algún acontecimiento (ya sea fiesta de casamiento, cumpleaños o una simple reunión) ya que con sus hermosas instalaciones y buen servicio seguramente será un éxito.

Opinión enviada por Miguel, Barcelona

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 8.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 11-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Argentino en el Hotel Rey Juan Carlos I: Barcelona
:

: