Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Para verlo todo en grande

Opinión sobre:
Televisor de plasma Panasonic TH-50 PV 600 E

Me llamo Felipe y quisiera contarles mi experiencia con el Panasonic TH-50 PV 600 E . Soy gerente de una empresa de publicidad en Barcelona en la cual trabajan mas de 80 personas. Como os debéis imaginar nuestro trabajo consiste en llevar a la pantalla de televisión ideas brillantes para vender diferentes productos. Cada cual en lo suyo, idea, imagina, bosqueja y trata de hacerlo real.

Cuando el trabajo está en la etapa final es habitual que nos reunamos en el salón de reuniones para ver nuestras "obras maestras". Eso fue exactamente lo que me llevó a solicitar a la presidencia la adquisición de un TV de las características del Panasonic TH-50 PV 600 E. Luego de varias idas y vueltas, ya que su costo es bastante elevado - nada menos que 3229€ - aprobaron mi petición y lo compraron.

Este televisor realmente es una maravilla tecnológica, las imágenes son increíbles, con una definición y nitidez como nunca antes había visto, aún cuando me habían comentado que cuando más grande era la pantalla las imágenes podrían distorsionarse... nada mas lejos!!!!

Además es de muy fácil manejo , lo que permite que todo el personal de la oficina pueda manejarlo sin problemas y con un manual con explicaciones muy simples para cualquier duda. Recién al ver nuestro trabajo en esa pantalla pudimos apreciarlo verdaderamente. Un joya que vale lo que cuesta.

Opinión enviada por Felipe (Barcelona)

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 03-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Para verlo todo en grande
:

: