Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Una cámara digital increíble

Opinión sobre:
Cámara digital Kodak Easyshare V610

Me compré esta cámara digital hace unos días, les quiero comentar que es una cámara excelente que sirve para todo! No hay que subestimarla por su pequeñez, a veces las cosas pequeñas son mejores si se sabe utilizarlas bien jaja. Bueno comienzo contando una de sus pocas desventajas que para mí es la más importante (las otras son pavadas), creo que es el flash, que tiene poco alcance, por lo tanto las fotografías no salen bien si hay poca luz y queremos captar un paisaje o algo por el estilo.

Pero por esa incapacidad que tiene, trae muchas otras ventajas que la cubres, por ejemplo que la precisión del autofoco es increíblemente bueno, mejor que muchos otros que cuestan un ojo de la cara, y lo que más me gusta: Tiene un zoom de 10 aumentos! y la imagen no se distorsiona ni nada...salen unas fotografías tan buenas, que parecerás profesional, también es muy fácil de aprender a utilizarla en todas sus funciones.

Y bueno, dejo lo último para lo mejor: es tan pero tan pequeña que te cabe en el bolsillo de la camisa, olvídate de andar con un aparatote para sacar fotografías con unas máquinas pesadotas que dan mucha bronca! jaja yo tenía una que pesaba como 5 Kilos, la odiaba cuando la tenía que llevar a un cumpleaños o algo para ser el "fotógrafo de la familia". Bueno, eso es todo es una máquina muy buena y para nada cara.

Opinión enviada por Alfredo, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 11-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Una cámara digital increíble
:

: