Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Lo primero que compré a mi nuevo coche

Opinión sobre:
Bilstein amortiguadores

He adquirido un coche hace poco tiempo y me di cuenta que le fallaban los amortiguadores, así que fui a la tienda de accesorios de coches de mi tío y decidí pedirle un consejo para que me ofrezca lo mejor de lo mejor, ya que no quería que se me escape en una curva. De este modo me recomendó los amortiguadores Bilstein que me dijo que son los mejores, y ahora lo comprobé... son unos amortiguadores excelentes!

Son un poco carillos pero valen la pena, y tengan en cuenta que un amortiguador de gas es mucho más confiable que uno de aceite y a pesar de su alto precio, los baratos no siempre resultan buenos y la calidad deja mucho que desear. Lo sé porque tuve muchas experiencias con coches y accesorios, así que puedo recomendarles lo mejor.

Hay varios tipos de amortiguadores: Bilstein negro original, Bilstein Sport, Bilstei Spirit, Bilstein Spring, Bilstein PSS9 y Bilstein Rally, debes elegir el que más cómodo te quede y también dependerá de cuán seguido utilices el coche y para qué, pero ten en cuenta que todos son muy buenos y seguramente te resultarán tan bien como a mí.

Opinión enviada por Josefina de Colombia

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 02-Jan-2007
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Lo primero que compré a mi nuevo coche
:

: