Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un libro muy práctico “Cocina de emergencia”

Opinión sobre:
Libro Cocina de emergencia para resolver situaciones imprevistas

Como casi la mayoría de los hombres, no sé cocinar, o mejor dicho, no sabia. Una tarde paseando por el centro de la ciudad donde vivo, pase por la vidriera de una librería muy conocida aquí, me llamo la atención un libro que se refería a la biografía de Diego Armando Maradona, pero al dejar de observar ese libro, mis ojos se posaron en otro, uno de cocina.

El titulo del mismo es “Cocina de emergencia” de la autora Alicia Bustos Puche, el encabezado fue lo que mas me llamo la atención y su precio fue lo que hizo decidirme a entrar y consultar por él. La señora que me atendió me dijo que era un libro muy practico y súper fácil de entender, y sus recetas muy fáciles de hacer. Era lo que necesitaba, pero en mi condición de “macho” no estaba seguro en comprar “un libro de cocina”, pero su costo me decidió para llevar uno sin titubear, por solo unos 10 dólares comencé mi aventura en la gastronomía.

Por suerte y como me dijo la vendedora, las recetas que allí se encontraban escritas eran muy sencillas de preparar y al estar terminadas quedan muy deliciosas (y eso que era mi primera vez como cocinero).

Desde entonces me volqué por completo a la cocina, hasta incluso comencé a tomar clases de cocina en un instituto que se dedica a preparar sus alumnos para que sean chef. Es por este libro que descubrí mi nueva pasión por la cocina, si no sabes cocinar o ya tienes experiencia en esto, este libro te ayudara muchísimo para deleitar al que se siente a tu mesa.

Opinión enviada por Thomas, México

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 20-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un libro muy práctico “Cocina de emergencia”
:

: