Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Conexión portátil

Opinión sobre:
Vodafone Mobile Connect Card UMTS

Es un módem para tener acceso a banda ancha portátil, para tu móvil! Es una muy buena alternativa para quienes nos encanta Internet pero nunca estamos en casa como para instalarlo en la pc. Funciona con una tarjeta que debes pagar por mes para tener acceso a Internet, todo depende del plan que elijas variará el precio, pero advierto que es bastante carillo. Por supuesto, la comodidad lo vale.

Esta tarjeta que os digo es como un móvil, es decir que funciona como tal, ya que puedes andar con él encima, tiene tarjeta SIM y número de teléfono, puedes también mandar sms entro otras funciones que te serán muy útiles. Ojo que depende de la tarjeta que tengas variará también los accesos que tengas, ya que hay sitios que no tienen este tipo de cobertura.

Es una opción un poco más cara que tener internet en casa, pero mucho más cómoda y fácil. No dependes de cables telefónicos, tiene mayor fiabilidad, no corres riesgo de que te cambien la compañía sin que te des cuenta, hay varias compañías que ofrecen este tipo de posibilidades, yo tengo Movistar y la verdad que me funciona bastante bien.

Opinión enviada por Manuela de España

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 11-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Conexión portátil
:

: