Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Un ordenador muy útil

Opinión sobre:
Ordenador personal Apple MAC PRO QUAD XEON 2X 2660 250GB

Es un ordenador muy bueno, tal vez no sea excelente, pero tiene todas las funciones necesarias (al menos para mí), es fácil de usarlo, ya que es como cualquiera de los otros ordenadores y también muy fácil de instalar. Otra cosa bueno que tiene es la calidad Apple que siempre acompaña a todos sus productos, así que no tienes que preocuparte por si te viene fallado ni ninguna de esas cosas.

Una de sus desventajas es el precio, me parece muy caro para ser un simple ordenador personal, tiene muchos accesorios y cosas agregadas, aunque podría tener una grabadora de cd que es muy útil para los amantes de las películas como yo jjeje, pero en fin. Si tienes para comprarla, te felicito es una buena adquisición, aunque por ahí podrías encontrar algo mejor con el mismo precio pero dudo que tenga la misma calidad de Apple.

Lo que puedo deciros es que es muy durable, ya que hace rato que la tengo y me funciona como si fuera nueva, y también es fácil que se joda, yo la llené de porquerías y hasta ahora resiste.

Opinión enviada por Carlos, Jaén

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 04-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Un ordenador muy útil
:

: