Comentame.com Experiencias y opiniones
 

La baba de caracol, el nuevo milagro?

Ultimamente se ve por la tele, por internet y por el medio publicitario que se te ocurra, eso de las nuevas cremas de baba de caracol, milagrosas prometedoras de la juventud eterna, de una piel sin arrugas, sin manchas, sin celulitis, sin acné, tersa y suave como la de un bebé recién nacido. Te venden 2 frascos al precio de uno (que por cierto no es barato), en cremas, en gel, en lociones, emulsiones y toda presentación posible.

Parece ser que los estudios científicos que se le han practicado a estos bichitos de Dios han demostrado que su baba regenera sus tejidos y contiene un complejo de sustancias de acciones específicas como ser la alantoína, proteinas y vitaminas, colágeno, elastina y no sé cuanta cosa más, muy beneficiosas para la piel.

Ahora bien, evidentemente el producto se vende, de otra manera no se explica cómo sostiene su publicidad, y si se vende es que hay gente que lo compra, pero da resultado? Yo conozco gente que lo usa y la verdad es que no he advertido ningún cambio, sigo teniendo menos arrugas que ellos y no lo uso je je, y me gustaría comprobar que alguien que lo haya usado haya obtenido los resultados esperados y que no haya gastado su dinero en un producto más de la industria cosmética que promete el rejuvenecimiento y que no sirve para nada.

y para terminar, no es mejor juntar unos caracoles y aplicarse la baba en forma natural antes de gastar en una crema carísima? Da un poquito de asco, pero todo sea por lucir bien, además algo de cierto debe haber, o alguna vez has visto un caracol con arrugas o celulitis? :P

Opinión enviada por Mirita, Argentina

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 10.00
Número de votos: 1
Fecha agregado: 11-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
La baba de caracol, el nuevo milagro?
:

: