Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Sony Cyber-SHOT DSC-W50, momentos que quedan para siempre. Cámara fotográfica digital

Opinión sobre:
Cámara digital Sony Cyber-SHOT DSC-W50

El reloj jamás se detiene, lamentablemente es así, y los momentos y hablo de esos que llegan para quedarse en nuestra memoria por siempre, están a la orden del día todo el tiempo.

Como soy una persona que le gusta atesorar estos momentos no dudé y le hice caso a mi mejor amiga, y me compré una cámara fotográfica digital, una hermosa “Sony Cyber-SHOT DSC-W50”, para poder con ella perpetuar estos inolvidables momentos, o por qué no, algunos lugares también.

Esta pequeña cámara, del tamaño de un puño, me ha dado mucho más de lo que esperaba por tan solo 220 euros. Desde el momento que la adquirí no he podido dejar de tomar fotografías a todo aquello que veo que merece quedar guardado para la posteridad, y así poder decir por ejemplo:”Te acuerdas de esa linda tarde en Madrid, que de la nada el cielo se puso completamente gris, y minutos después comenzó a llover y nos empapamos por completo?” o “esa noche en la terraza de la casa de Chiky que festejamos mi cumpleaños?” y como nunca falta alguien que es corto de memoria y te contestará “yo no me acuerdo..” No hace falta mas que acercarse hasta el ordenador y mostrarle las imágenes para refrescarle la memoria.

Es por todo esto que podemos guardar y recordar por siempre estos maravillosos momentos que le doy gracias a la tecnología por haber inventado esta maquinita cazadora de momentos, para que se queden por siempre allí, entre nuestros recuerdos y en nuestro corazón también.

Opinión enviada por Maria Luisa, Madrid

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 16-Nov-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Sony Cyber-SHOT DSC-W50, momentos que quedan para siempre. Cámara fotográfica digital
:

: