Comentame.com Experiencias y opiniones
 

Bosch KGU 44170 EU

Opinión sobre:
Frigorífico Bosch KGU 44170 EU

Cuando me mudé de apartamento a uno mas grande mi viejo frigorífico se veía tan pequeño en la cocina que decidí darle de baja y comprarme otro un poco mas acorde con mi nuevo ambiente que es bastante espacioso. Recorriendo las tiendas de electrodomésticos di con el Bosch KGU 44170 EU, me gasté como 1000 € pero les aseguro que lo vale. Además de ser muy estético es todo por fuera de acero inoxidable, sus bandejas interiores son de cristal y lo que más me gusta de él es que tiene el congelador abajo, o sea que todas las demás cosas las acomodas a tu altura y no tienes que agacharte para buscar la mayonesa que siempre queda escondida en algún rincón jajaja.

Ni siquiera tengo que descongelarlo porque tiene la funcion "no frost", o sea que no hace escarcha en el congeldor, es de fácil limpieza, solo le paso un paño húmedo y listo. Tiene 70 cms de ancho y 2.10 metros de alto, cabe justo en el espacio que traen las cocinas tradicionales pero le da una elegancia que no veas, es realmente chulo.

Mi esposo quería de esos que tienen expendedor de agua y de hielo en la puerta este no lo tiene pero cuando lo vio igual quedó conforme, es que su estética lo dice todo, y cuando empiezas a cargarlo te das cuenta que su capacidad es asombrosa, si por más que lo cargues hasta parece vacío! Total que todos en mi familia contentos con la nueva nevera, y yo personalmente opino que tratándose de Bosch es una garantía absoluta de calidad. Saludos para todos

Opinión enviada por Alba de Cuenca

Comentame tu propia experiencia!

Media de votación: 0.00
Número de votos: 0
Fecha agregado: 01-Dec-2006
Deja tu comentario sobre esta opinión

Valora esta opinión!
Bosch KGU 44170 EU
:

: